Cándido Ramírez, con esguince de rodilla

Cuando todo indicaba que el regreso del volante a las canchas de la Primera División estaba muy cercano tuvo a La Madriguera rojinegra le cayó otra mala noticia 

Cándido Ramírez, volante de Atlas resultó con esguince de rodilla tras el entrenamiento
Cándido Ramírez, volante de Atlas resultó con esguince de rodilla tras el entrenamiento (Jesús Hernández Téllez)

Guadalajara

Cuando todo indicaba que el regreso de Cándido Ramírez a las canchas de la Primera División estaba muy cercano, esta mañana en La Madriguera rojinegra le cayó otra mala noticia a José Guadalupe Cruz. 

Y es que el volante tuvo que salir del entrenamiento por una fuerte molestia en la rodilla que hacía pensar lo peor, luego de que fue operado del ligamento cruzado anterior en octubre, pero tras los estudios realizados por los médicos se informó que fue un esguince en la misma rodilla. 

“Después de que Cándido Ramírez se viera obligado a dejar el entrenamiento de este martes 25 de abril, debido a una molestia durante un ejercicio de espacios reducidos, les informamos que esta tarde nuestro jugador fue sometido a la evaluación médica pertinente, en donde se encontró que sufre un esguince en la rodilla izquierda, mismo que está siendo tratado por nuestro cuerpo médico para que se reincorpore lo antes posible a los entrenamientos del primer equipo.

Asimismo, les informamos que dicha lesión, descarta cualquier compatibilidad con la ruptura de ligamento cruzado anterior que sufrió en el pasado mes de octubre”, informó Atlas mediante un comunicado.

Cándido había disputados los últimos juegos con Atlas Sub 20, preparando su regreso con el primer equipo tras la grave lesión, sin embargo, tendrá que esperar unas semanas más. 

MC