Cándido Ramírez volvió a las canchas con Atlas cinco meses después

El jugador se une así a la lista de recuperados de los Zorros de cara al tramo final del Clausura 2017

Cándido Ramírez
Cándido Ramírez quien es propiedad de Monterrey, está en su segundo semestre de préstamo con Atlas (Mexsport)

Guadalajara

Buenas noticias para Atlas. El volante Cándido Ramírez tuvo minutos con la categoría sub-20 que venció 4-2 al equipo de Querétaro la mañana de este sábado. El juego significó el regreso a las canchas del jugador tras cinco meses de inactividad por una lesión.

En octubre del año pasado, Cándido sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, los pronósticos de recuperación eran de seis a ocho meses, no obstante, el buen trabajo del cuerpo médico ayudó para que volviera antes.

Ramírez quien es propiedad de Monterrey y está en su segundo semestre de préstamo con Atlas, disputó apenas 45 minutos. En el interior del vestidor tienen plena confianza de que para la jornada 15 ya pueda ser considerado para el primer equipo.

El jugador se une así a la lista de recuperados de los Zorros de cara al tramo final del Clausura 2017, pues el colombiano Stiven Barreiro, también ha tenido participación con la sub 20 tras la fractura de peroné en septiembre pasado e incluso ya fue llevado a la banca para el juego que los tapatíos empataron a tres goles frente a Xolos la semana anterior.

SRN