El calvario de Costas

El técnico de Atlas no oculta su tristeza tras caer 1-2 ante Morelia. Incluso, ya no tiene palabras para explicar lo que sucede.

Gustavo Costas negó que se tratara de algún castigo
Gustavo Costas negó que se tratara de algún castigo (Tomada de @atlasfc)

Guadalajara

Ocupar la última posición en la tabla general le cambia el semblante. El rostro alegre se ha transformado en un sufrir en cada pregunta. Gustavo Costas la pasa mal y se nota en su forma de hablar.
 
El técnico de Atlas no oculta su tristeza tras caer 1-2 ante Morelia. Incluso, ya no tiene palabras para explicar lo que sucede.
 
“¿Qué les voy a explica?, el equipo jugó bien, pero perdimos 2-1, es la verdad y te cuesta explicar cómo perdiste este partido. Tengo una gran impotencia, vine (a conferencia) por ustedes, son trabajadores como yo, pero ¿qué les digo?, es una impotencia terrible porque dominamos casi todo el partido, tuvimos las jugadas, por fin tuvimos un penal a favor y lo erramos, después te anotan en la última jugada. Es muy difícil explicar esto.  
 
“Seguro, te da bronca, hicimos todo el esfuerzo lo hicimos nosotros y te vas con las manos vacías, con el empate nos íbamos calientes y perderlo así sales más caliente. Te da bronca porque hicimos un buen partido, tuvimos buena posesión de balón, en el segundo tiempo nos movimos más y tuvimos para hacer el 2-1”.
 
Costas espera continuidad de parte de su directiva, esto a pesar de los escasos nueve puntos de 39 posibles cosechados.
 
“Yo me quedé porque tengo una deuda con la gente, me gustaría armar, poder ver, tratar de armar lo que queremos, lo que buscamos y nos hace falta, esperemos concretarlo, y sí, claro que me gustaría continuar”.
 
El estratega de los Zorros sabe que la próxima semana será especial para la ciudad, se disputará el Clásico Tapatío y ellos buscarán brindarle una alegría a la fiel.  
 
“El Clásico es especial, los Clásicos son especiales porque la gente quiere que ganes, es un campeonato aparte, eso pasa en todas partes del mundo, pero no va a borrar esto. Se puede dar un poquito de satisfacción pero no se borra esta mala campaña”.