Lo toman con calma

Atlas cayó 1-3 ante Santos, sin embargo, el auxiliar técnico José de Jesús Aceves, aseguró que el equipo tuvo un buen funcionamiento y va por buen camino rumbo al Apertura 2014 

Atlas vs Santos
Atlas vs Santos (Alejandro Acosta)

Guadalajara

Sin preocupaciones, así se mostró el auxiliar técnico de Atlas, José de Jesús Aceves, quien comentó al término del partido que a pesar de la goleada recibida por el Santos 1-3, el cuadro rojinegro tuvo en términos generales buen desempeño en el partido, y  sólo fueron unos minutos de desconcentración los que permitieron el marcador abultado.

“Partiendo de la base de que es un partido de preparación donde se tienen que hacer unas cosas todavía, me parece que fueron 70 minutos más o menos buenos, y después hubo unos 15 minutos en los que se vino el descontrol y se nos vino el 3-1”, señaló.

Aún cuando a sus ojos el funcionamiento no fue malo, admitió que la cantidad de anotaciones recibidas si es de llamar la atención porque el equipo en torneos pasados se mantuvo como una defensa sólida; por lo que, en el Apertura 2014, tendrán que mantener ese camino en el cuadro bajo para de ahí partir a buenos resultados.

“Nos preocupa y vamos a estar ocupados en ello, es algo que el equipo el torneo pasado mostró una solidez en la cuestión defensiva y este año no va a ser una excepción buscar que el equipo mantenga esa línea”.

Sobre la salida de Arturo González tras el golpe que sufrió durante el partido, el auxiliar comentó que no hay de qué preocuparse, pues el volante sólo tuvo un calambre.

“Tuvo un golpe y se acalambró, al ser un partido táctico y tener que reacomodar las cosas, salió de cambio nada más”, finalizó.