"Desde niños nos enseñan que ante Chivas debes dar un poco más" Garnica

El volante rojinegro señaló que no tiene ningún tipo de odio a los colores del Rebaño y que incluso no se declara AntiChiva.

Bryan Garnica
Bryan Garnica (Mexsport)

Guadalajara

Si bien es cierto que los hombres gol de Atlas y de Chivas crecieron lejos de Cecaf y La Gigantera, en los dos planteles hay hombres que nacieron de cuna rojinegra o rojiblanca. Uno de ellos es Bryan Garnica, quién es un volante ofensivo y argumentó que cuando tienen enfrente al Rebaño siempre se les inculcó dar un extra, entregarse el doble para no perder con el Rebaño.

"Creo que nosotros vivimos diferente los clásicos. Yo tengo acá más de ocho años. Desde chico he jugado contra Chivas y es una rivalidad que marca. Sí podemos dar un poco más, pero Atlas es un gran equipo y es lo que ha sacado a flote a este equipo. Creo que sí te queda más marcado ante Chivas porque es un Clásico. Te juegas el pase, el orgullo y te enfocas más en ganar".

Bryan Garnica señaló que en este torneo se han fortalecido mucho en el aspecto mental, ya que recuerda que cuando comenzó el curso muchos no creían que llegaría a la Liguilla.

"Nosotros tenemos las ganas de mostrar que estamos forjando un gran carácter. Esperemos que salga bien el resultado y vamos a darlo todo en la cancha. Así ha sido todo el torneo. Nadie nos tomaba como favoritos, nadie creía que llegaríamos a la liguilla y aquí estamos. Vamos a seguir igual, con perfil bajo y trabajando".

Garnica señaló que no tiene ningún tipo de odio a los colores del Rebaño y que incluso no se declara AntiChiva.

"No, yo solo tengo la rivalidad deportiva con ellos. Yo soy de Atlas y pienso en mi club, nada más".

Este volante ofensivo sentenció que él ha sido favorecido con triunfos ante Chivas en su estadía en las básicas, por lo que ahora quiere ganar pero en la Primera División.

"Son recuerdos bonitos que me quedan ahí. Perdí algunas veces, gané otras. Sé lo que significa, las consecuencias que lleva y voy a darlo todo".

¿Cómo te imaginas el domingo por la noche?

Contento, feliz y agradecido con Dios por la victoria que nos habrá dado.

SRN