Rafa Márquez "es una persona íntegra": Brayan Garnica

El volante del Atlas expresó que fue una baja sensible la del capitán del Tri; sin embargo, cree que sus problemas se van a "resolver de la mejor manera".

Brayan Garnica
Brayan Garnica (Imago7)

Guadalajara

Rafael Márquez sigue sin entrenar con Atlas y sus compañeros le han mostrado su apoyo al capitán, mientras el michoacano arregla sus asuntos personales con relación a una investigación del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, ante estas versiones Bryan Garnica, volante del Atlas, espera que Rafael salga bien librado de este asunto.

"Un poco consternados por esa noticia. Nos pegó porque es un jugador muy querido en la institución. Por el grupo es querido, todos los respetamos. Sabemos que es una persona íntegra y se va a resolver de la mejor manera".

Respecto a su baja con los rojinegros, Garnica aseguró que sí afecta, "pero tenemos compañeros que van a esforzarse y lo harán de la mejor manera. Nos debemos a Rafa y hay que darle alegrías en esta situación".

Sobre las dos derrotas que suman en la Liga, Garnica espera revertir esta inercia ante La Máquina.

"Un poco dolidos, pero conscientes de que tenemos que trabajar más, hacer mejor las cosas. No hemos hecho malos partidos, pero se nos han ido los puntos al final. Debemos estar más concentrados".

Por último, Garnica afirmó que no sienten presión extra por los dos triunfos del Veracruz y que la meta del Atlas es llegar a la liguilla sin pensar en el descenso.

"Nosotros pensamos en cosas grandes, en calificar, en hacer los máximos puntos posibles. Si aspiramos a lo grande, vamos a olvidar ese tema".