El delantero brasileño, primer refuerzo de Atlas

Heriberto Ramón Morales descartó por completo la llegada de Robinho, como se rumoró hace unos días en medios brasileños.


Heriberto Ramón Morales aseguró que ya tienen amarrado al primer refuerzo.
Heriberto Ramón Morales aseguró que ya tienen amarrado al primer refuerzo. (Cortesía ‏@atlasfc)

Guadalajara

Tras dos semanas de descanso, este lunes Atlas regresó a los entrenamientos para iniciar su etapa de pretemporada con miras al próximo semestre donde tendrán su participación en torneo local y copa libertadores de América.

El director deportivo del equipo Heriberto Ramón Morales aseguró que ya tienen amarrado al primer refuerzo el cual es un delantero brasileño que estará llegando a Guadalajara el próximo miércoles.

Sin revelar nombre ni equipo de procedencia, el dirigente manifestó que en los próximos días harán anunciarán la contratación del futbolista foráneo, quien ocupará la plaza de extranjero que dejó vacante Maikon Leite.

“La plaza que está libre será para un atacante, de hecho está muy avanzado ese tema, el miércoles por la mañana debe de estar por acá. (No revelo el nombre) no por ustedes, los clubes a veces somos medios ventajosos y si lo anuncias sin estar firmado después te cuesta más caro, entonces tratamos de ser muy serios en esas cosas y la verdad los documentos no están firmados por que el futbolista estaba de vacaciones. Sí es un jugador brasileño, y es un atacante que juega por afuera pero los papeles no están firmados, vendrá el jugador y la gente del club y aprovechan para conocer Guadalajara”, indicó el dirigente.

Lo que si descartó por completo Morales fue la llegada de Robinho, como se rumoró hace unos días en medios brasileños.

“Es muy complicado (su contratación), por supuesto nosotros mismos tuvimos la oportunidad de verle, pero es muy complicado, es casi imposibles que se dé para nosotros, no embonaron muchas cosas y en este caso no será posible en este mercado de invierno porque el jugador tiene otras prioridades y el club también”.

Morales reveló que serán de cinco a seis las altas que tendrá su escuadra para la siguiente campaña, por lo que se podrían presentar un par de bajas en el equipo.