Atlas defiende dinámica para venta de boletos del Clásico

Se prepara para la próxima semana un gran operativo de seguridad, tanto de las autoridades municipales como estatales.

Estadio Jalisco
Estadio Jalisco (Mexsport)

Guadalajara

A pesar de las críticas que ha vertido la afición de Chivas, en torno a la mecánica que ha implementado Atlas para la venta de boletos del Clásico Tapatío, dándole prioridad y seis días de preventa a la Fiel, el director operativo de los Zorros, Gabriel Saucedo, dejó en claro que ellos darán prioridad a su gente.

“Nosotros somos los locales, independientemente de que el Jalisco es rojinegro, ahora jugamos de local y tenemos que darle preferencia a nuestros aficionados, a aquellos que se comprometieron con nosotros desde el principio de torneo con el pase rojinegro, a los aficionados que también nos acompañaron con Monterrey, a todos ellos les estamos dando esta preferencia, aunque habrá venta de boletos al público en general”.

El directivo rojinegro reconoció que se prepara para la próxima semana un gran operativo de seguridad, tanto de las autoridades municipales como estatales, con la intención de que no se repitan actos violentos como hace un año.

“Para este partido habrá un operativo muy importante de la policía, en su momento se anunciará, y esperamos sea un Clásico sin violencia. Estamos invitando a toda la gente de Guadalajara para que tengamos un Clásico familiar. Más allá del compromiso, ellos mismos están determinando un operativo, saben de la importancia e impacto de este partido, será una cantidad de elementos importante, no sólo en el interior, en el exterior, sino en toda la periferia. Será un operativo que atañe las entradas de la ciudad”.