Atlas quiere un Clásico rojinegro

Los precios de los boletos del Atlas vs Chivas irán desde los 160 hasta los 800 pesos.

Este viernes 27 y sábado 28 de marzo se realizará la preventa para los poseedores del pase rojinegro
Este viernes 27 y sábado 28 de marzo se realizará la preventa para los poseedores del pase rojinegro (Cortesía)

Guadalajara

Ha iniciado la batalla. Atlas pretende que el Estadio Jalisco se pinte totalmente de rojinegro en el Clásico Tapatío, el próximo sábado 4 de abril a las 21:00 horas. La directiva ha informado la mecánica para la venta de boletos, en la cual se le dará prioridad a su afición.

Este viernes 27 y sábado 28 de marzo se realizará la preventa para los poseedores del pase rojinegro; a partir del domingo 29 y hasta el martes 31, se realizará la venta a los aficionados que presenten el boleto del último duelo como local de Atlas, ante Rayados de Monterrey.

Por si fuera poco, el miércoles 1 de abril se venderá boletos del Clásico única y exclusivamente a aficionados que porten la camiseta de Atlas, siendo el jueves y viernes Santos, 2 y 3 de abril,  únicos días en que la gente del Guadalajara y público en general podrán adquirir sus boletos en taquilla.  

Los aficionados rojinegros que adquieran sus boletos del Clásico hasta el día 1 de abril, recibirán sin costo adicional un boleto de la misma zona para el partido ante el Colo Colo, referente a la Copa Libertadores de América del próximo martes 7 de abril.

Los precios de los boletos del Atlas vs Chivas irán desde los 160 hasta los 800 pesos. Los tickets se podrán adquirir en línea Atlas y taquillas del estadio 9:30 a 20:00 horas. Los promocionales para la venta de boletos ha causado polémica, ya que los Zorros utilizan la leyenda “Menos cuernos, más fidelidad”, haciendo alusión a la idea de que el Coloso de la Calzada Independencia se pinte con los colores atlistas.

Precios

Alta Norte $160

Alta Sur $210

Alta Poniente $220

Alta Oriente $230

Preferente Poniente $470

Preferente Oriente $570

Preferente Especial $650

Palco Adicional $800

Palco VIP $800