Barragán, con sabor agridulce ante Toluca

El artillero volvió a anotar, dejando atrás la sequía personal de goles, pero el empate dejó un trago amargo para el equipo y el jugador

Martín Barragán abrió el marcador en el Jalisco
Martín Barragán abrió el marcador en el Jalisco (Imago7)

Guadalajara

La noche de Martín Barragán no pudo ser redonda. El atacante rojinegro anotó y cortó su sequía personal ante la portería, pero Toluca supo empatar el juego en la recta final y dejó con un sabor agridulce al canterano de los Zorros y al resto del plantel atlista.

"Es muy importante para mí, un gol es de suma importancia, se trabaja para hacer gol. Se sufre mucho cuando no puedes ayudar. Quedo triste por ese descuido que tuvimos pero vamos a trabajar para corregirlo. Se vio un equipo atrevido, estamos trabajando para ser así".

Por otro lado, Daniel Álvarez se fue con buenas conclusiones del Estadio Jalisco pese a no conseguir los tres puntos en un juego que comenzaron ganando. En la óptica de "Fideo", él y sus compañeros mostraron un juego vertical como lo quiere el "Pofre" José Guadalupe Cruz.

"Fue un resultado amargo porque lo manejamos de manera buena, pudimos marcar el segundo tanto y lamentablemente no pudimos conseguirlo, en otra circunstancia el punto sería bueno, pero hoy es amargo. Creo que fue un poco diferente al juego que esperábamos pero el equipo se mostró ordenado y con velocidad, creo que tuvimos más oportunidades que Toluca.

"Yo creo que el profe Cruz tiene un planteamiento donde quiere que seamos muy verticales, es lo que hacemos en la semana y así lo queremos hacer en los partidos. Yo creo que el equipo por momentos se mostró bien, Toluca es un gran rival y al final les cayó el empate", finalizó.