La barra de Atlas llega sin contratiempos al Jalisco

Cientos de barristas atlistas coparon la cabecera norte del estadio Jalisco donde ya comenzaron sus cánticos y porras.


La caravana atlista llegó al coloso de la Calzada Independencia por la calle 7 Colinas.
La caravana atlista llegó al coloso de la Calzada Independencia por la calle 7 Colinas. (Rigoberto Juárez)

Guadalajara

A dos horas de que suene el silbatazo inicial, con el que arranque el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas, la Barra Rojinegra ya arribó al estadio Jalisco sin ningún tipo de contratiempos o altercados durante el trayecto. Contrario a lo que normalmente se realizaba, en esta ocasión la caravana atlista llegó al coloso de la Calzada Independencia por la calle 7 Colinas y no por la Calzada Independencia como anteriormente lo hacían, esto por medidas de precaución ya que en la avenida normalmente se presentaban conatos de bronca con aficionados rojiblancos.

Cerca de las 19:00 horas cientos de barristas atlistas coparon la cabecera norte del estadio Jalisco donde comenzaron sus cánticos y porras, todas ellas alusivas al eterno rival: “¿donde está el más popular?, ese que mete 1500 (aficionados) ¿cuándo juega de local?.

Durante el traslado y minutos previos al duelo los seguidores de los Zorros han sido custodiados por policías de Guadalajara y policías del estado, sin presentarse ningún hecho violento hasta el momento.