Ayuntamiento de Guadalajara irrita a fans del Atlas

Un spot en Twitter desató el enojo de los seguidores de los rojinegros, quienes rechazaron el 'ingenio' gubernamental.

Los fans que usó el  Ayuntamiento de Guadalajara
Los fans que usó el Ayuntamiento de Guadalajara (Especial )

Guadalajara

Un spot del Ayuntamiento de Guadalajara desató polémica e irritación entre los seguidores del Atlas, después de que el anuncio en Twitter retrató a los rojinegros como "irresponsables" que no siguen las indicaciones viales.

"Nadie quiere a Juan, él cree que es por su afición al Atlas, su guapura, su éxito, el "Tyson" (su perro) y su camioneta de 8 cilindros. La verdadera razón es porque Juan, a sus 29 años, no respeta las banquetas", la frase del video que minutos después borró el Ayuntamiento, tras las críticas y el propio rechazo del club de la Liga MX.

"Categóricamente rechazamos cualquier tipo de contenido que repercuta de manera incongruente en la imagen de nuestra afición e institución", se lee en @atlasfc.

Después, @GuadalajaraGob ofreció una disculpa a la entidad y a los hinchas de los zorros, ya que "lejos de confrontar a los tapatíos, pretendimos llevar un mensaje de cultura vial para propiciar la convivencia armónica en la ciudad. El @GuadalajaraGob ofrece una disculpa a la afición del @atlasfc y a todos los afectados por el video que publicamos en nuestras redes sociales. Este video ya ha sido retirado de las plataformas oficiales del Gobierno de Guadalajara".