Atlas espera aprovechar localía ante Toluca

Los rojinegros de Gustavo Matosas harán los honores a los Diablos de José Cardozo en el Jalisco

Atlas festeja el gol de Loboa
Atlas festeja el gol de Loboa (Mexsport)

Guadalajara

Por segunda ocasión en fila, Atlas de Guadalajara será local en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, ocasión que aprovechará para concretar su despertar cuando le haga los honores a Toluca.

Los "rojinegros" vencieron a Puebla la semana pasada en el Jalisco para tomar aire luego de venir de dos derrotas, una de ellas por goleada de 5-0 contra Pumas y ahora desean el segundo triunfo consecutivo frente a "diablos rojos".

Situación similar vivió el equipo mexiquense, que tenía dos descalabros seguidos, pero en la fecha pasada en el Nemesio Díez vencieron a Chivas de Guadalajara para recuperar terreno en la clasificación, donde desean escalar sitios y para ello será vital salir airosos de la Perla Tapatía.

Las dudas en el equipo de "la academia" pasan en el once inicial que utilice el entrenador uruguayo Gustavo Matosas, quien frente a "la franja" hizo una limpia y dejó a gente de experiencia en el banquillo para apostar por juveniles.

En Toluca, el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo poco a poco conforma su cuadro titular y sólo espera que el buen funcionamiento se refleje con la obtención de resultados positivos.

Atlas y Toluca, que siempre serán recordados por la gran final que protagonizaron en el verano 1999, con global de 5-5 y triunfo en penales para los "diablos" por 5-4, irán por su segunda victoria al hilo en este Apertura 2015 para mantener vivo el sueño de lograr el pase a la liguilla.

Los mexiquenses marchan en el octavo peldaño con nueve unidades, por seis que suma el equipo "rojinegro". El duelo iniciará a las 20:30 horas cuando el árbitro José Alfredo Peñaloza dé la orden.