Confía Atlas en acabar con la mala racha ante Tigres

El defensa habló sobre la nómina que tiene el conjunto regiomontano, a la que no le temen

Stiven Barreiro
Stiven Barreiro (Mexsport)

Guadalajara

Luego de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, el Atlas está confiado acabar con la malaria este viernes cuando reciban a los Tigres, aseguró el defensa colombiano, Stiven Barreiro.

“Tigres es de esos equipos que toma muy bien el balón, pero como todo equipo grande le cuesta mucho que se lo quiten, nosotros podemos hacerles eso y generarles mucho daño, además estamos en casa. Tenemos que ganar porque estamos urgidos de puntos, será difícil, pero no imposible”

El defensa habló sobre la nómina que tiene el conjunto regiomontano, por muchos considerada como una de las más importantes del continente, pero a la que no le temen, expresó.

“Lo vemos simplemente con mucho respeto, tiene grandes jugadores y siguen llegando aún más de nombre y peso, sin embargo, estamos tranquilos porque hicimos una gran preparación durante la semana. Estamos en una situación difícil porque muchas cosas dependen del juego del viernes, pero nosotros pensamos en ganar y nada más”.

Atlas cerró preparación este jueves con la ausencia del inglés, Ravel Morrison, quien viajó a los Estados Unidos buscando tramitar su permiso de trabajo para de esta forma completar su registro ante la Liga MX y estar a las órdenes del técnico José Guadalupe Cruz.

SRN