Atlas recibe al líder de la competencia en el Jalisco

Atlas no vence al equipo de Santos en el Jalisco desde el ya lejano 2009.

La derrota ante Veracruz no dejó contento a nadie.
La derrota ante Veracruz no dejó contento a nadie. (Mexsport)

Guadalajara

Es tiempo para que Atlas le de la vuelta a la situación que vive y limpiar la imagen que dejó luego de la derrota de la jornada pasada ante Veracruz. Esta noche los Zorros reciben en el Estadio Jalisco a Santos, líder de la competencia.

La derrota ante Veracruz no dejó contento a nadie, al grado de que costó la salida de Rubén Omar Romano del banquillo con apenas nueve partidos dirigidos.

Por eso es que los rojinegros deben dar vuelta a la situación ante su gente ante los Guerreros de Robert Dante Siboldi, hombre bien recordado por los rojinegros tras su paso por el equipo en la época de los 90.

Además es la oportunidad para Gerardo Espinoza, quién ya había dirigido en la fecha 3 del Clausura 2018 como interino ante la entonces salida de José Guadalupe Cruz, en juego que los Zorros perdieron como locales 3-1 ante Toluca.

Gerardo, tenía otros planes hasta antes del juego ante Veracruz pues iba a realizar un viaje a Europa para completar un curso de entrenador y seguir con su preparación, no obstante, el repentino movimiento en el banquillo con Romano cambió las cosas.

Se abrieron las puertas para el 'Loco' que a su vez piensa mover el 11 en los cinco partidos restantes para dar oportunidad a los jóvenes. Por lo pronto, es latente el debut en la portería del canterano, José Hernández, en lugar de Miguel Ángel Fraga.

Ocho puntos es la diferencia entre los rojinegros y Veracruz antes del inicio de la jornada y la lucha por el no descenso podría sufrir un golpe sobre la mesa en caso de que se dé una combinación de resultados en favor de los tapatíos.

Por cierto, Atlas no vence al equipo de Santos en el Jalisco desde el ya lejano 2009, partido en el que el propio Espinoza colaboró con una anotación en el marcador final que fue de 2-1.

SRN