Seguimos en una situación delicada: ‘Profe’ Cruz

"Nosotros tenemos muy claro que no hay vuelta de hoja, hay que ganar, ganar y ganar", dijo el estratega rojinegro

El 'Profe' Cruz advirtió que no hay mucho tiempo para festejos
El 'Profe' Cruz advirtió que no hay mucho tiempo para festejos (Mexsport)

Guadalajara

Un nuevo triunfo en casa no empaña la visión del técnico José Guadalupe Cruz. El 'Profe' no pierde de vista el hecho de que Atlas aún tiene muy lejana la posibilidad de amarrar un lugar en la Liguilla, situación por la cual recuerda que su equipo tiene que realizar un cierre casi perfecto que le permita soñar hasta el final.

"De que sigue siendo complicado es un hecho, tampoco podemos engañar a la gente y los números son muy fríos. De ese margen de cero quizá subimos a uno o por ahí, pero sigue siendo una situación en extremo delicada. No podemos jugar con un empate o una derrota, no, lo del Atlas tiene que ser casi un cierre perfecto.

"Lo que sí está claro es que si hoy pudios sobreponernos de una circunstancia adversa, lo podemos hacer de local y lo podemos hacer de visitante. Nosotros tenemos muy claro que no hay vuelta de hoja, hay que ganar, ganar y ganar. De los 12 puntos que nos quedan hay que sacar los más posibles, nueve estarían muy bien", compartió.

Aunque ganar de último momento trajo fiestas en las tribunas y euforia en la cancha, el 'Profe' advirtió que no hay mucho tiempo para festejos y desde ya su escuadra tendrá que concentrarse en la visita de la próxima jornada a Santos Laguna.

"Sí cuesta, son circunstancias diferentes, vamos a disfrutar este triunfo, porque lo trabajamos, lo sufrimos, pero el siguiente compromiso contra Santos habrá nueva exigencia y tendremos que superar porque este equipo tiene que dar ese golpe de autoridad de visita, son cuatro finales y no habrá ninguna más importante que la de Santos", finalizó el estratega rojinegro.

Con el triunfo ante los Gallos del Querétaro, Atlas amanecerá este domingo en el puesto 11 de la clasificación general, a sólo un punto de los puestos de liguilla.