En Atlas piden el beneficio de la duda en serie contra Chivas

"Para mí Chivas es un equipo más, no sorprende nada", dijo Leiton Jiménez.

El Atlas se ha vuelto el verdugo de varios equipos que buscan la salvación en la última fecha
Atlas (Imago7)

Guadalajara

La historia pone a Chivas como favorito, pero en Atlas sienten que hay argumentos suficientes para dar pelea. Clásico Tapatío en Liguilla, los dos más importantes en el Estado de Jalisco se encuentra una vez más en fase de eliminación directa este jueves y el domingo.

El colombiano, Stiven Barreiro, no cree que el Rebaño sea amplio favorito para quedarse con el boleto a las Semifinales, es más, pide que se les dé el beneficio de la duda a los Rojinegros, pues en el Clausura 2017 han demostrado que pueden pelear de tú a tú.

"Nosotros hicimos las cosas bien. Todo mundo dice que Chivas nos va a pasar por encima y venimos haciendo las cosas bien. Espero que podamos ganar. Chivas es un equipo fuerte y venimos haciendo bien. Se dice mucho de ellos, pero deberían darnos mérito también".

Su compañero Leiton Jiménez, aseguró que no les sorprendió el que se haya dado la serie frente al Rebaño y que tampoco les asusta, pues no son las "Súper Chivas" que todo mundo puede llegar a pensar.

"Para mí Chivas es un equipo más, no sorprende nada (que se hayan enfrentado a ellos), no son Súper Chivas, es un equipo más. Nosotros estamos contentos de que sea Chivas, si queremos ser campeones debemos superar al que sea", finalizó.

SRN