Atlas llega a San Antonio para medirse a Cruz Azul

Con un plantel mermado por lesiones y ausencias, el timonel José Guadalupe Cruz le hará frente a un equipo que durante el semestre ya le hizo pasar un trago amargo. 

Uno de los retos más interesantes que tendrá el timonel rojinegro en este juego amistoso será el darle confianza a la parte baja del equipo
Uno de los retos más interesantes que tendrá el timonel rojinegro en este juego amistoso será el darle confianza a la parte baja del equipo (Mexsport)

Guadalajara

Los rojinegros del Atlas llegaron este viernes a San Antonio, Texas, ciudad en donde este domingo se medirán a Cruz Azul en un juego amistoso que servirá a ambas escuadra para permanecer en ritmo durante esta Fecha FIFA.

Con un plantel mermado por lesiones y ausencias, el timonel José Guadalupe Cruz le hará frente a un equipo que durante el semestre ya le hizo pasar un trago amargo. Basta recordar el juego de la pasada fecha siete del Apertura 2016, compromiso en el que La Máquina empató de último minuto a los tapatíos.

A este compromiso en territorio estadunidense no acudirán jugadores como Rafael Márquez, quien viajará el próximo lunes a Roma para ser parte del Juego por la Paz. Además del capitán rojinegro, Luis Robles tampoco estará con los Zorros debido a que se encuentra concentrado con la selección nacional.

Por otro lado, elementos como Leiton Jiménez, Stiven Barreiro y Daniel Álvarez no podrán jugar contra los cementeros debido a que los tres se recuperan de las lesiones que los aquejan.

Uno de los retos más interesantes que tendrá el timonel rojinegro en este juego amistoso será el darle confianza a la parte baja del equipo, misma que será ocupada por elementos jóvenes ante las lesiones y ausencias de los centrales titulares del cuadro tapatío. Gaddi Aguirre y Luis Ramos se perfilan como los zagueros titulares de los Zorros en este fin de semana.