Atlas jugará amistoso ante Cimarrones

Los rojinegros jugarán hoy su primer partido amistoso de cara al Clausura 2017.

A falta de que el ecuatoriano Fidel Martínez se incorpore a la madriguera, Atlas ya tiene equipo completo para ir ensayando el once inicial
A falta de que el ecuatoriano Fidel Martínez se incorpore a la madriguera, Atlas ya tiene equipo completo para ir ensayando el once inicial (Mexsport)

Guadalajara

Luego de llevar ya dos semanas de pretemporada, este sábado  Atlas jugará su primer partido amistoso de cara al Clausura 2017. El juego será contra Cimarrones en punto de las 10:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco, a puerta cerrada.

El atractivo principal que tendrá este juego es que el recién llegado, Matías Alustiza podría tener sus primeros minutos con la casaca rojinegra. A partir de mañana El Chavo comenzará a defender nuevos colores, con la esperanza de corresponderle a una afición que se mostró muy ilusionada con la llegada del argentino.

Atlas debe aprovechar estos partidos de preparación para tener ritmo y comenzar a adquirir un estilo de juego rumbo al próximo torneo.

A falta de que el ecuatoriano Fidel Martínez se incorpore a la madriguera, Atlas ya tiene equipo completo para ir ensayando el once inicial con el competirá en el Clausura.

Debido a que el torneo ya está en puerta, Atlas solo jugará hoy contra Cimarrones y posteriormente frente a Leones Negros, antes de comenzar la siguiente campaña ante Toluca.