Posponen el Atlas vs. Chivas por huracán "Patricia"

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, informó que el partido, programado para mañana, se jugará el próximo 11 de noviembre.

Atlas y Chivas empataron sin goles
Atlas y Chivas empataron sin goles (Mexsport)

Ciudad de México

El Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas, que estaba programado para este sábado 24 de octubre, fue pospuesto a causa del huracán "Patricia", de categoría 5, considerado a nivel mundial como el más poderoso en toda la historia.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, informó que el duelo, correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2015, fue reprogramado para el próximo 11 de noviembre, a las 20:30 horas en el estadio Jalisco.

Duelos del Ascenso MX y la Segunda División (Premier) también fueron suspendidos. 

El director de la Conagua, Roberto Ramírez, informó que entre las 16:00 y las 18:00 horas de hoy, el huracán impactará en costas de Jalisco y Colima.

En entrevista con Tanía Díaz en MILENIO Televisión, el director de la Conagua dijo que el fenómeno entrará a 90 kilómetros de Manzanillo, Colima, entre Playa Perula y Bahía de Chamela.

En el corte de la 13:00 horas, la Conagua determinó que "Patricia" se encuentra a aproximadamente 250 kilómetros del país.


MÁS DETALLES EN @Milenio y @Mileniotv.