En Atlas creen que el pase a Liguilla aún está en sus manos

Los de Colomos saben que necesitan ganar dos juegos de visita y mantener la buena racha en casa.

Atlas debe mantener el buen paso en busca de la Liguilla
Atlas debe mantener el buen paso en busca de la Liguilla (Mexsport)

Guadalajara

Los Zorros del Atlas viven gracias a ese zapatazo de Daniel Arreola, aún respiran y confían en el milagro.

Los de Colomos saben que necesitan ganar dos juegos de visita y mantener la buena racha en casa por lo que Cándido Ramírez, volante ofensivo del equipo, fue claro y señaló que la Fiesta Grande depende totalmente de lo que hagan o dejen de hacer los atlistas.

“Si hacemos bien las cosas y ganamos el siguiente partido, dependemos de los buenos resultados que nosotros logremos, estamos esperanzados en llegar, siempre y cuando hagamos las cosas bien en la cancha. Estamos a dos puntos de poder estar en zona de Liguilla y queremos conseguir los puntos que nos permitan estar allí este fin de semana”.

El zurdo quien ya pasó por las filas del Santos Laguna agregó que pese a que no anda bien el equipo alviverde no pueden confiarse de los pupilos del Chepo de la Torre, porque en casa suelen hacerse fuertes.

“Es complicado, todos los partidos son así, ningún rival es fácil. Santos jugará en su casa, tiene un plantel muy fuerte y nosotros esperamos la mejor versión de ellos, al igual que nosotros daremos lo mejor para obtener la victoria en calidad de visitante”.

Cándido pese a no ser titular en su equipo es material de selección nacional, y él sabe que para mantenerse en el gusto del técnico nacional es menester que se mantenga en ritmo, que aproveche los minutos que le den y así poder ir a las siguientes llamados del Tricolor.

“Gracias al buen nivel que he mostrado he podido ser seleccionado nacional. Sé que a Osorio le gustan los jugadores rápidos, yo trato siempre de mantenerme en buen nivel, tengo que continuar mejorando”.

Por su parte, Luis Reyes, lateral izquierdo del equipo, sentenció que no es un sueño llegar a la siguiente ronda, que tienen nivel para sumar los nueve puntos que les hace falta para estar en la pelea por el título.

“Está en nuestras manos llegar a zona de calificación, vemos los siguientes partidos como cuatro finales en las que disputaremos el pase para estar en Liguilla. El equipo está motivado y concentrado, sabemos que no será un duelo fácil, no podemos confiarnos del rival, tendremos que dar lo mejor en Torreón”.

SRN