La Fiel se niega al cambio de horario de Atlas

Seguidores atlistas recriminan al presidente Gustavo Guzmán quien terminaría con la tradición de jugar los sábados por la noche.

Atlas vs Jaguares en el Estadio Jalisco, Torneo Apertura 2014
Los usuarios señalan como tradición el horario de los sábados a las 21:00 horas (Carlos Zepeda )

Guadalajara

A unos días de que se oficialice el calendario del Apertura 2016, cientos de aficionados de Atlas han mostrado su malestar ante el posible cambio de horario de su equipo, que dejaría de jugar como local los sábados a las 20:30 horas para trasladarse a domingos a las 18:00 horas.

Mediante Twitter y con el hashtag #NoAlCambioDeHorario, seguidores atlistas recriminan al presidente Gustavo Guzmán termine con la tradición de jugar los sábados por la noche, para experimentar en un horario que nada tiene que ver con los Zorros.

Hace un par de semanas, el mandamás atlista reveló esta posibilidad debido a la necesidad de contar con un horario más familiar con la intención de atraer más niños.

Esta manifestación de la Fiel a través de Twitter con el #NoAlCambioDeHorario se convirtió en el Trending Topic en esta red social.

"Si hoy dejamos que nos cambien el horario, mañana nos cambian el nombre, la sede y el escudo. #NoAlCambioDeHorario", escribió la cuenta @GDLesdeATLAS

Todo indica que en las próximas horas la directiva de Atlas anunciará el cambio de horario, a pesar del malestar de su gente.

Algunos tuits de usuarios que rechazan esta posibilidad: