Atlas se va de vacaciones tras eliminación ante Chivas

Los Zorros estarán reportando hasta el próximo 12 de junio para iniciar preparación de cara a un año en donde volverán a la lucha por el no descenso.

Inició el periodo vacacional en Atlas luego de la eliminación ante Chivas en los Cuartos de Final del Clausura 2017
Inició el periodo vacacional en Atlas luego de la eliminación ante Chivas en los Cuartos de Final del Clausura 2017 (Fernando Carranza)

Guadalajara

Inició el periodo vacacional en Atlas luego de la eliminación ante Chivas en los Cuartos de Final del Clausura 2017. Los Zorros estarán reportando hasta el próximo 12 de junio para iniciar preparación de cara a un año en donde volverán a la lucha por el no descenso.

Lo importante ahora es el armado y salida de jugadores. Uno de los nombres que ha estado sobre la mesa es el del lateral izquierdo, Luis Reyes, quien aseguró, no le gustaría seguir del equipo con el que debutó hace un año y que le dio la oportunidad de ir a selección nacional.

"El proyecto que hay en la institución es importante, estoy agradecido con la directiva y afición, si dios quiere voy a seguir aquí, voy a dar todo por el Atlas y yo quiero seguir aquí".

Se dice que América y Monterrey son dos equipos interesados en el lateral atlista, aunque de momento no existe una propuesta formal sobre la mesa. De igual forma, José Madueña y Daniel Álvarez son otros que llaman fuerte la atención a otros conjuntos para el próximo mercado de fichajes.

Por otro lado, esta tarde se dará a conocer el parte médico del defensa, Leiton Jiménez, quien tuvo que abandonar el juego ante Chivas por una lesión en la rodilla izquierda, los estudios preliminares indican que el central tendría afectado el ligamento lateral cruzado de la rodilla izquierda y estaría fuera el menos seis meses, aunque esperan en el club que la lesión sea menos grave.


MC