Regaño efectivo al Zorro

El 'Profe' Cruz tras la victoria sobre Monarcas comentó que "sirvió el jalón de orejas", pues sus jugadores ha sido maduros y autocríticos a sus llamadas de atención

El técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz aplaudió el desempeño de su equipo tras el triunfo obtenido ante Morelia
El técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz aplaudió el desempeño de su equipo tras el triunfo obtenido ante Morelia (Mexsport)

Guadalajara

Sirvió el “jalón de orejas”, luego de que los Zorros doblegaran de manera contundente a Monarcas Morelia, José Guadalupe Cruz aplaudió el desempeño de su equipo y señaló que buena parte del accionar de su escuadra se debió a la enérgica plática que tuvo con el plantel después de la derrota de la semana pasada ante Veracruz.

“Como decía un técnico hace muchos años: ‘Sirvió el jalón de orejas’. Yo pienso que mis jugadores son unos estupendos profesionales que saben perfectamente cuando las cosas se han hecho bien o hay posibilidades de hacerlo mejor. Tengo jugadores muy maduros y muy autocríticos que han recibido bien mis llamadas de atención en el sentido de que tenemos un futbol para competir. Creo que hay que estar sin excesos de euforia y hacer un análisis a fondo, este es el camino a seguir.

“Tenemos que ir de visitantes también a dar un golpe de autoridad a los rivales en la Liga, también sería un golpe de autoridad anímico. Sin duda hoy estoy encantado con el rendimiento de todas mis líneas, hemos superado al rival y son un equipo con mucha jerarquía. Esta noche Atlas mereció ganar de manera contundente”, finalizó.

Antes de conseguir el triunfo ante Monarcas, Atlas cargaba con dos derrotas al hilo, ya que había caído con Veracruz en Liga y durante la semana también tropezó con Puebla dentro de su debut en la Copa MX.

MC