Triunfo en Copa inyecta ánimo en Atlas

Con la victoria en Copa, ahora Atlas enfocará toda la energía en el duelo contra Rayados.


José Guadalupe Cruz sabe que era necesario volver a tener un resultado positivo.
José Guadalupe Cruz sabe que era necesario volver a tener un resultado positivo. (Mexsport)

Guadalajara

El regresar a la senda del triunfo, aunque sea en Copa, tranquilizó un poco al plantel rojinegro. Y es que poner fin a seis juegos seguidos sin ganar, contando ambos torneos, permite que se trabaje mejor e inyecta ánimo de cara al complicado duelo ante Rayados en donde Atlas buscará repetir la dosis pero ahora en la Liga. 

José Guadalupe Cruz, entrenador de los Zorros, sabe que era necesario volver a tener un resultado positivo y ahora todas las fuerzas estarán puestas en el duelo del sábado. 

“Era extremadamente urgente el ganar, así sea la Copa, siempre te va a reforzar el estado anímico y sobre todo hemos cortado una seguidilla de varios partidos sin poder ganar en ninguna competencia, nos viene bien para los que jugaron y también para los que se quedaron en Guadalajara. Sabemos que el fin de semana será dificilísimo contra Monterrey pero es una oportunidad mucho más grande para romper pronósticos y para darnos cuenta que somos capaces de hacer las cosas bien y ganar en calidad de visitantes”. 

Tras debutar en Copa contra Potros, Ravel Morrison también tendrá minutos en el juego del sábado en la Sultana del Norte, ya que el entrenador vio bien al futbolista a pesar de lo poco que tiene entrenando. 

“Traer a Ravel (al juego contra Potros) era uno de los objetivos, justo para que vaya sintiendo lo que es la Liga, con un equipo que juega bien, con ritmo importante en lo físico, por la altura, para que él empiece a sentir lo que es la liga mexicana. (…) Por supuesto que lo tengo considerado para el siguiente sábado en Monterrey en un partido sumamente importante. Estamos muy contentos por Ravel, creo que ha dejado una grata impresión, a pesar de que ha sido pocos minutos y la fue la Copa, estoy seguro que en la Liga nos ayudará muchísimo”.

GPE