Atlas sub 20 pierde en la Final de ida ante Santos

Además durante el juego Cristian González se lesionó el tobillo derecho

La escuadra rojinegra sub20 cayó 1-0 en la Final de ida de la categoría.
La escuadra rojinegra sub20 cayó 1-0 en la Final de ida de la categoría. (Cortesía)

Guadalajara

Atlas sub20 tendrá que ir contra corriente. El equipo que dirige Gerardo Espinoza cayó 1-0 en la Final de ida de la categoría y además, terminó con Cristian González, noticia que indirectamente afecta al primer equipo, pues ante la salida de José Madueña al Cruz Azul el “Guerras” era el suplente natural.

Al 30’ Jesús Oceja recibió el balón en las afueras del área y le pegó al segundo poste para que el vuelo de Jonathan Estrada fuera inalcanzable. El Estadio Jalisco que tuvo una buena entrada, se quedó en silencio por instantes.

Los locales buscaron presionar, para la segunda mitad, Cristian González fue derribado entrando al área, por lo que el silbante pitó penal en favor de los Zorros, la mala noticia, la lesión del lateral en el tobillo derecho.

La situación viene a recrudecer a los aficionados luego de que se dio a conocer que José Madueña pasará al equipo de Cruz Azul de manera definitiva. González es el suplente natural, por lo que los dos hombres claves en esa posición no estarán para el inicio de la pretemporada el próximo lunes.

José Ávila por cierto falló desde los once pasos, lo que pudo ser el empate al 71’. La plana mayor del equipo encabezada por Gustavo Guzmán estuvo presente en el partido, aunque abandonó el Estadio Jalisco sin dar declaraciones ante los medios de comunicación.

GPE