Para Barreiro, Atlas contará con una defensa experimentada

El zaguero se pone metas altas para el próximo Apertura 2017.


Atlas arrancó su pretemporada este lunes en Mazatlán, Sinaloa.
Atlas arrancó su pretemporada este lunes en Mazatlán, Sinaloa. (Mexsport)

Mazatlán

El regreso de Facundo Erpen no solo cayó bien en la afición rojinegra sino en los propios jugadores. Stiven Barreiro, defensa del Atlas, aseguró que con el defensa argentino compondrán una zona baja de experiencia con todo y la baja por lesión de Leiton Jiménez; además, señaló que los rojinegros cuentan con grandes defensas que en cualquier momento pueden entrar y responder de manera eficiente.

“Es una responsabilidad difícil pero igual vamos a trabajar para que la gente esté bien y segura en la defensa. Ahora con la llegada de Facundo (Erpen) vamos a tener mucha experiencia. A Leiton (Jiménez) lo vamos a suplir bien, nos va a hacer falta, pero vamos a trabajar para él. Son excelentes jugadores, (Daniel) Arreola terminó muy bien la temporada; Gaddi (Aguirre) cuando le tocó lo hizo bien, creo que tenemos centrales de alto nivel. Vamos a trabajar lo máximo para que quien esté lo haga de la mejor forma”.

Sobre la pretemporada que arrancaron este lunes en Mazatlán, Sinaloa, mencionó la importancia de la preparación que realizan, pues sabe que dependerá en gran parte de ella para arrancar bien el torneo.

“Muy contento por estar aquí con mis compañeros, porque también son parte de mi familia. Estar aquí haciendo lo que más me gusta, me la he pasado bien hasta ahora.

“En las vacaciones me la pasé un poco trabajando, regresé con más fuerzas, ganas y actitud. Estoy bien para aportar al equipo lo mejor de Stiven Barreiro”, señaló.

Los Zorros buscarán mejorar lo logrado en el torneo anterior, por ello el zaguero se pone metas altas para el próximo Apertura 2017.

“Los objetivos son los mismos, tratar de hacer un buen campeonato y llegar a Liguilla y ahora sí aspirar al título. El anterior nos quedamos un poco cortos en el último partido, pero ahora toca levantar cabeza y seguir trabajando para estar en instancias finales”, finalizó.