Afición de Atlas busca apoyo del equipo para fundación

Buscan formar la Fundación Fiel Rojinegra, en donde se pretende que no solamente aficionados, también miembros de la institución sean partícipes.

Directivos del equipo se unieron a una causa que inició como una rifa a través de las redes sociales
Directivos del equipo se unieron a una causa que inició como una rifa a través de las redes sociales (Imago 7)

Guadalajara

Todo comenzó como una iniciativa entre los aficionados de Atlas con una causa especial, en el camino, se fueron agregando directivos y hasta jugadores, lo anterior demostró que el cariño que la gente tiene por los suyos no es en vano.

Una rifa entre diversas personas a través de las redes sociales, terminó en un acto en donde la comunidad atlista demostró que también puede ser unida fuera de las canchas e involucrar a la institución de manera indirecta con tal de que uno de ellos no perdiera su casa.

Sobre la marcha, algunos como Luis Reyes se sumaron a la causa en la compra de unos boletos para la rifa en la que se incluye una cámara profesional, una camiseta retro del equipo y algunos otros productos. Aunque eso no es todo.

'Hueso' actual seleccionado nacional y que ha visto como el 2017 ha sido el mejor año de su vida profesionalmente hablando, estará donando a futuro una de sus camisetas del Tricolor para que se subastada y con ellos sortear los costos médicos de otra aficionada que por ahora prefiere mantenerse en el anonimato.

Severiano García, Director Deportivo del equipo, Alberto Duque, Vicepresidente de Marketing, Stiven Barreiro defensa central, miembros del Staff y hasta ex jugadores como César Andrade, son algunos de los nombres que también se han visto involucrados en esta iniciativa.

Algunos de los organizadores de esta causa, buscan formar la Fundación Fiel Rojinegra, en donde se pretende que no solamente aficionados, también miembros de la institución sean partícipes.

SRN