Atlas se quedó con ganas de fichar a joya venezolana

Gustavo Guzmán, confirmó que hubo interés serio en Sergio Córdova, pero llegó el Stuttgart de Alemania y se quedó con los derechos del jugador. 

Sergio Córdova, delantero venezolano.
Sergio Córdova, delantero venezolano. (Cortesía)

Guadalajara

Sergio Córdova, delantero venezolano del pasado mundial sub-20 y una de las figuras en el subcampeonato de los sudamericanos, estuvo cerca de fichar por un equipo del futbol mexicano. Atlas, fue el encargado de pisar las puertas de la joya del futbol vinotinto.

El presidente de los Zorros, Gustavo Guzmán, confirmó que hubo interés serio por parte de la gente de pantalón largo, sin embargo, tras el buen Mundial del atacante llegó el Stuttgart de Alemania y se quedó con los derechos del jugador.

"Estuvimos a punto de traernos al que fue botín de plata de la sub20, venezolano, Córdova, pero desgraciadamente no le llegué, la primera oferta fue mía, pero el Stuttgart de Alemania, no siempre se ganan todas".

Al no poder ficharlo, la mira está en otro jugador venezolano, pero de la categoría sub-17, aunque prefirió reservarse el nombre. Adelantó además que pese a que regresó a República Dominicana tras unos días de pruebas, el camerunés, Patrick Soko firmará como nuevo jugador rojinegro pronto.

GPE