Atlas viajó a San Antonio para enfrentar a Chivas

La escuadra rojinegra contará con casi todos sus jugadores, mientras que el Rebaño se encuentra con varias bajas entre lesionados y convocados a la selección mexicana.


Este martes los rojinegros arribaron a San Antonio, Texas.
Este martes los rojinegros arribaron a San Antonio, Texas. (Cortesía)

Guadalajara

Luego de su derrota frente a Leones Negros el pasado sábado en La Primavera, Atlas cerró preparación en las instalaciones de la madriguera rojinegra esta mañana a muy tempranas horas del día, para alistar maletas y partir a Estados Unidos en donde se enfrentarán contra Chivas como parte de su pretemporada de cara al Apertura 2017. El encuentro se llevará a cabo en el Toyota Field de San Antonio, Texas en punto de las 19:30 horas, hora de México.

“Aspiramos a superar lo que hicimos el torneo anterior, queremos ser más contendientes que nunca y tenemos todo para hacerlo.

“Esperamos mañana a la gente, venimos con la ilusión de hacer las cosas bien, venimos a jugar al futbol, darles un espectáculo y, sobre todo, hacer las cosas bien para tener una base sólida para el inicio del campeonato”, mencionó José Guadalupe Cruz, estratega de los Zorros, a su llegada a San Antonio.

La Academia tendrá en frente al campeón del futbol mexicano que fue el encargado de eliminarlos en la última Liguilla y que ya disputó un encuentro en tierras estadunidenses, cuando jugó contra Santos Laguna, el cual, le propició una goleada de cinco goles por cero el pasado domingo en Dallas.

Para el juego de mañana se esperan dos escuadras totalmente distintas, y es que Atlas tiene la presencia de todos sus jugadores, a excepción de Leiton Jiménez y Cándido Ramírez que se encuentran lesionados y de los seleccionados, Miguel Fraga y Luis Reyes, este último recientemente culminó su participación con la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones de Rusia; por su parte Chivas se encuentra con varias bajas entre lesionados y jugadores que fueron convocados al Tri de Osorio, por lo que veremos a un Rebaño Sagrado con varios jóvenes canteranos.

GPE