Atlas, a la espera de la oferta grande

Si llega una nueva oferta o si mejoran alguna de las cuatro que tienen en su poder, se llevará a cabo una nueva asamblea. Si no se vende, el mismo lunes ratificarían a José Luis Mata como entrenador.


Eugenio Ruíz Orozco
Eugenio Ruíz Orozco

Guadalajara

650 millones de pesos o no se vende. El próximo lunes 25 de noviembre por la tarde se juntarán los 124 socios de Atlas, a menos que no mejoren las ofertas o que no se presente un nuevo tirador.

Las cuatro ofertas por el equipo no interesaron, y para que se dé un cambio de timón en el club rojinegro, es menester que la suma supere los 650 millones de pesos libres, 300 para pagar la deuda y 350 para dividirse entre los socios. Sin esa cantidad, no habrá transacción.

Si no cambia de dueños el conjunto de Colomos, le darán una oportunidad a José Luis Mata, para que se mantenga al frente del conjunto rojinegro, pues no hay dinero como para pensar a un entrenador top a nivel nacional, además que Mata dio buenas sensaciones en los últimos partidos, aunque perdió la final en Morelia y perdió por la actuación del árbitro Peñaloza ante Tigres.

Pese a que la crisis económica es grande, hay dinero para contratar por lo menos dos refuerzos para apuntalar al equipo e inmediatamente después darían a conocer las bajas y los descartes junto con el cuerpo técnico.