El empate lo rescató Toluca: Presidente de Atlas

Eugenio Ruiz destacó la motivación con la que Atlas jugará el martes, cuando se enfrente a Morelia en la Final de la Copa MX. 


Guadalajara, Jalisco

Los 14 puntos de diferencia entre Toluca y Zorros, no eran impedimento para que Atlas le compitiera al Diablo que, hasta hoy, es el mejor equipo en cuanto a la productividad ofensiva, mientras que los rojinegros ocupan la tercera peor defensiva de este Apertura 2013.

Muchos podrían pensar que Atlas rescató un punto del Nemesio Díez, sin embargo, para el presidente de los Zorros, Eugenio Ruiz Orozco, el buen juego que mostró su equipo y el adelantarse en el marcador, hicieron que el que salvara la igualada fueran los Diablos Rojos.

“No (negó que su equipo rescatará la iguala), el empate lo rescataron ellos (Toluca), nosotros íbamos ganando. Yo creo que fue un gran partido; los muchachos se mostraron bien, a mí me gustó mucho el equipo”, argumentó el dirigente.

Asimismo, destacó la motivación con la que jugarán el martes, cuando se enfrenten a Morelia en la Final de la Copa MX, y manifestó su deseo de ganar la Copa.

Con información de Omar Andrade Navarro