"Rafa nunca se fue": ‘Profe’ Cruz

El estratega del Atlas se dijo feliz por tener al defensor de regreso con el equipo luego de los problemas legales que afrontó hace unos meses

José Guadalupe Cruz
José Guadalupe Cruz (Imago7)

Guadalajara, Jalisco

Después de dos meses de inactividad, Rafael Márquez pudo contar una vez más luego de la inhabilitación por los problemas legales que afronta con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

El jugador fue a la banca frente a las Chivas en los Octavos de Final de la Copa MX y aunque no tuvo minutos, su actividad en la banca fue constante. El técnico, José Guadalupe Cruz, se dijo contento por el regreso de su capitán.

“Estamos felices por la habilitación de Rafa en lo humano y en lo profesional, nos viene bien, es nuestro líder, nuestro capitán, para nosotros nunca se fue, regresa fortalecido porque no es sencillo vivir lo que le pasó. Lo traje a banca con posibilidad de jugar si el panorama era favorable”, dijo.

El estratega de los Zorros reiteró que la inclusión de Márquez en la convocatoria no fue una simple llamarada. Lo considera una opción de cara al duelo del fin de semana en el que visitarán al equipo del Querétaro.

“No fue un desplante, no fue una situación con la que quisiéramos llamar la atención, Rafa esta listo para participar en la liga. Está dispuesto para jugar el fin de semana en la Liga que es lo que nos corresponde”, finalizó.