El Atlas - Pumas para 12 de abril a las 21:30

Los reembolsos se podrán hacer en Línea Atlas, Estadio Jalisco o Superboletos. 


Atlas continúa con la preparación de sus jugadores.
Atlas continúa con la preparación de sus jugadores. (Cortesía)

Guadalajara

La directiva de Atlas ha hecho ya la petición a la gente de la Liga Mx para reprogramar el juego que no se pudo disputar ante UNAM y será el 12 de abril, a las 21:30 en el Estadio Jalisco. 

Los aficionados que quieran su reembolso lo podrán hacer en Línea Atlas, Estadio Jalisco o Superboletos.

Luego del paro de la liga, los dueños de los clubes estuvieron reunidos el fin de semana pasado para solucionar el tema de los árbitros y de paso encontrar fechas adecuadas para disputar la Fecha 10 que había quedado pendiente. 

La Final de la Copa Mx finalmente será reprogramada y los Zorros tendrán la posibilidad de disputar tres partidos consecutivos como locales, ante Pumas, Santos y Pachuca respectivamente. Lo que sería benéfico en sus aspiraciones para entrar a la Liguilla. 

Mientras que a Pumas lo recibirá a media semana, el día 15 de abril sería a Santos como parte de la Jornada 14, para una semana después hacerle los honores al Pachuca de Diego Alonso en la 15. A partir de ahí, América en el Estadio Azteca y Jaguares en el último juego de la temporada regular en el Jalisco, complementarían su calendario. 

GPE