Agrada en Atlas el poder enfrentar a Chivas en Liguilla

Al ‘Profe’ Cruz le entusiasma la posibilidad de que se vean las caras con Chivas, afirma que “sería una revancha deportiva”.

José Guadalupe Cruz agradeció los elogios por parte del técnico de Chivas.
José Guadalupe Cruz agradeció los elogios por parte del técnico de Chivas. (Cortesía)

Guadalajara

Con el boleto en mano de cara a la Liguilla, en Atlas se sienten confiados de que pueden hacer un buen papel e ilusionan a su afición de que la sequía de 66 años sin salir campeón está cerca de terminar.

Además, desde otros lados reconocen ya el trabajo que han hecho, como ejemplo, las declaraciones de Matías Almeyda estratega del Rebaño el día miércoles, quien felicitó a los Zorros pese a ser el rival de la ciudad y los reconoció como un equipo que puede ser animador en la fiesta grande.

La respuesta no se hizo esperar en Atlas y José Guadalupe Cruz agradeció los elogios, asegurando además que le entusiasma la posibilidad de que estos dos se vean las caras en Liguilla, pues hay una espina clavada por el duelo que tuvieron en temporada regular y donde el Rebaño se quedó con la victoria.

"Siempre me ha parecido un tipo objetivo, sensato, que sabe de futbol y que declara mejor. Quiero agradecerle, reconocer y tenemos similitudes en las formas en ambas instituciones y eso no hace más que reconocer nuestro plantel de que estamos en un proyecto bueno. Se la regreso y le digo que siento gran admiración por el trabajo que hace con Chivas y ojalá nos enfrentemos en la Liguilla, sería una revancha deportiva para nosotros", aseguró.

GPE