Profe Cruz, renovación indefinida como técnico del Atlas

El presidente de Atlas ya ratificó en el cargo al técnico, lo que no quedó claro es el tiempo que el Profe se quedará en el timón rojinegro.

'Profe' Cruz, director técnico del Atlas
'Profe' Cruz, director técnico del Atlas. (Imago7)

Guadalajara

En una semana determinante para las aspiraciones de los rojinegros del Atlas, la dirigencia hace un anuncio importante de cara al futuro lejano. A unas horas del partido de ida ante Chivas, Gustavo Guzmán, confirmó la continuidad de José Guadalupe Cruz, como estratega de los Zorros.

El presidente de la entidad rojinegra se la juega por Cruz, más allá la moneda sigue en el aire, no saben si ganarán o quedarán fuera de la Liguilla contra Chivas, pero Guzmán ya ratificó en el cargo al Profe Cruz, lo que no quedó claro es el tiempo que el Profe se quedará en el timón rojinegro, de entrada es un año, pero el dirigente lo quiere por muchos años.

“Hay que tomar muchas decisiones, creo mucho en la continuidad, de antemano el Profe Cruz y su cuerpo técnico estarán, no quiero hablar más, quisiera más puntualmente, espero hablar en tres semanas, esto dentro de la felicidad. Es un hecho. Tenemos una comunicación tan buena que va más allá de los contratos, cuando sintamos que no nos funciona se va a ir, el mismo no es una de sus preocupaciones, como cada año hay que revisar los temas económicos y con gusto lo haré”.

Gustavo Guzmán señaló que aún duele la eliminación en la Liguilla a manos de Chivas en 2015 y sentenció que si algo cambió fue que sus aficionados ya no cometerán actos de violencia y que lo de la invasión a la cancha es una herida que ya cerró y que confía a ciegas en que su barra no cometerá acciones qué lamentar ante los rojiblancos.

"Traemos la daga clavada de que nos ganaron en nuestro estadio, muy ilusionado por la posibilidad de estar, teníamos tres torneos de no estar, me ha tocado seis, deberíamos de estar 6-0, hay mucho por trabajar, hay un proyecto claro, renovamos muchos conceptos. Fue triste que hayamos terminado la temporada con esa gran afición, es el ganador, estoy impresionado y agradecido con la afición y 'Fiel', el comportamiento ha sido ejemplar”.

El Dato:

Gustavo Guzmán le entregó a Eugenio Ruiz Orozco, presidente del Atlas AC los campeonatos de la Sub 20 y de la Sub 15 que ganaron en el curso pasado. Esta ceremonia fue en carácter de urgente ya que el Caballo Ruiz Orozco está por dejar la presidencia del club, por lo que era vital hacer esta entrega durante su periodo.

GPE