'A lo Atlas’ llegó la primera victoria de las rojinegras en la liga femenil

El Atlas femenil debutó con el pie derecho ante su gente ganando 3-2 al equipo de Santos este sábado al mediodía.

Atlas femenil gana 3-2 al equipo de Santos
Atlas femenil gana 3-2 al equipo de Santos (Cortesía )

Guadalajara

El Atlas femenil debutó con el pie derecho ante su gente ganando 3-2 al equipo de Santos este sábado al mediodía. Cerca de 250 personas se dieron cita en las instalaciones de Chapalita para ver el debut de la rojinegras como locales.

Apenas con 6 minutos jugados, Alicia Cervantes tuvo la primera de peligro para las atlistas, sin embargo, el poste provocó que el grito de gol se quedara atorado en la garganta de los asistentes.

Atlas pudo abrir el marcador desde los once pasos al 32’, no obstante, Samara Alcalá envió el disparo a la base del poste. El gol llegó finalmente al 36’ cuando Maritza Maldonado remató de manera perfecta en tiro de esquina.

Las rojinegras se destaparon en la segunda mitad. Andrea García puso el 2-0 al 46’ y al 52’ Alicia Cervantes con una gran jugada individual y recorte incluido dentro del área marcó el 3-0 que lucía definitivo.

De la mano de Grecia Ruiz las Guerreras se volvieron a meter el partido. La chica de 23 años marcó un golazo en las afueras del área al 71’ y a dos minutos del final marcó el doblete para poner las cosas 3-2, aunque ya no les alcanzó para empatar.

Final a lo Atlas también con el equipo femenil que con la victoria sumó sus primeros tres puntos de la temporada pues en su primer duelo fueron goleadas por Chivas que esta noche se estará enfrentando a Tigres.

MC