Cae Atlas en su primer juego de pretemporada

Alexi Gómez ya tuvo sus primeros minutos como rojinegro, mientras que el recién llegado Cristopher Toselli realizó trabajo diferenciado.

Atlas fue goleado por Dorados 4-0 en su primer juego de pretemporada.
Atlas fue goleado por Dorados 4-0 en su primer juego de pretemporada. (Cortesía)

Guadalajara

Los rojinegros del Atlas fueron goleados por Dorados 4-0 en su primer juego de pretemporada. Jesús Chávez vía penal, un doblete de Julio Nava y un tanto más de Freddy Martín, fueron los que dictaron el marcador en favor de los visitantes.

El encuentro se llevó a cabo en cuatro tiempos de 30 minutos, en los primeros dos el `Profe´ Cruz dejó ver parte de lo que será once titular en el Clausura 2018. Nombres como el de Luis Reyes, Milton Caraglio y Rafael Márquez, que se sigue recuperando de un desgarro en el muslo derecho, no vieron participación.

El peruano Alexi Gómez ya tuvo sus primeros minutos como rojinegro, por otro lado, el recién llegado Cristopher Toselli realizó trabajo diferenciado y su debut en la portería rojinegra podría darse este sábado cuando Atlas reciba al Atlético de San Luis en el Estadio Jalisco.

Christian Campestrini, ex de Puebla, aprovechó para hablar sobre su regreso a futbol mexicano ahora con Dorados. Considera que aquel error frente a Chivas el pasado 8 de abril dictaminó gran parte de su salida de La Franja.

“Traté de buscarle la vuelta, porque fueron dos años intensos porque me tocó atajar desde la fecha 1. Fuera de la cancha tuve actitudes que no fueron las mejores y también se juzgó. Vamos a aprovechar esta oportunidad”, comentó.

GPE