Atlas presentó a sus refuerzos para el Apertura 2017

Milton Caraglio y Uvaldo Luna se integran al equipo rojinegro. 

Este jueves Atlas presentó a Milton Caraglio y Uvaldo Luna.
Este jueves Atlas presentó a Milton Caraglio y Uvaldo Luna. (Fernando Carranza)

Guadalajara

El equipo de Atlas hizo la presentación oficial de sus refuerzos de cara al Apertura 2017. Milton Caraglio, quien era objeto de deseo desde hace un par de torneos, se dijo contento con la posibilidad de portar una camiseta con la grandeza de los Zorros.

“Siento mucha alegría, estoy muy contento con la oportunidad que me dio el profe, la dirigencia, estoy feliz de estar acá en una institución tan grande como es Atlas”.

Prefirió no dar una cifra estimada de goles. Entiende que su papel puede ser vital y que las aspiraciones de lo que pueda hacer el club caen sobre sus hombros y los de Matías Alustiza, goleador del conjunto la campaña anterior.

“Cada vez que me puse metas fue cuando menos convertí, trataré de hacer los que más pueda hacer y cuanto más pueda ayudar al grupo mejor. Quiero complementar a Matías y hacer lo que no pude el torneo pasado que son más goles”.

Uvaldo Luna por otra parte vive una nueva etapa en el futbol mexicano. Llega procedente del futbol colombiano, pese a que su carta es propiedad de Tigres. Comentó que no es revancha, dijo además estar ilusionado por llenar el ojo del técnico José Guadalupe Cruz rápido.

“Este equipo está lleno de grandes jugadores y yo no paro de aprender. No lo siento como revancha, creo que vengo a aportar al equipo, siento que con trabajo y disciplina y dedicación todo se puede lograr”, finalizó.

GPE