Presenta Atlas sus nuevas camisetas para el Apertura 2017

El diseño de local es clásico, con rojo y negro bien definidos; la campaña para encabezar todo esto llevará el slogan de Fiel X Atlas.

Atlas presentó esta noche la piel que vestirá el próximo torneo.
Atlas presentó esta noche la piel que vestirá el próximo torneo. (Mexsport)

Guadalajara

A pesar de que a través de redes sociales ya se había conocido el diseño, Atlas presentó este lunes por la noche la piel que vestirá el próximo torneo. La marca Adidas entra con todo luego de que los Zorros hayan decidido finalizar su contrato con Puma para este 2017.

Rojo y negro bien definidos, cuello en color negro en forma circular y las mangas con los colores invertidos con respecto a lo que se presenta en el resto de la camiseta. Así es el diseño como local, clásico, sin muchas complicaciones, pero que todavía no termina de convencer por el tema de los dos patrocinadores en la parte frontal.

Las franjas que la marca alemana normalmente suele acomodar a la altura de los hombros esta vez fueron puestas en los costados en color blanco, la parte trasera no sufre de muchas modificaciones y está divida de forma simétrica, eso sí, el patrocinador en la parte superior es nuevo.

Para jugar de visita, los Zorros tienen nueva indumentaria. Color blanco con tres franjas en negro, dando un aire a la que suele utilizar el campeón del mundo, Alemania, la campaña para encabezar todo esto llevará el slogan de Fiel X Atlas.

El defensa Stiven Barreiro, aseguró que fue la camiseta con la que los Rojinegros jugarán de visita fue la que más le llenó el ojo.

"Increíble, me gustó mucho, tenemos una gran camiseta, nos quedó muy bien, al menos a mí me luce. Me gusto más la blanca, en lo personal creo que es más bonita", dijo.

Por otro lado, el guardameta, Óscar Ustari, reconoció que el hecho de que llegue una nueva marca a vestir a la plantilla, genera un doble compromiso.

"Estoy contento, todo esto también hace que valore más al futbolista una nueva marca, tenemos que esforzarnos para vestir esta camiseta como corresponde", finalizó.

GPE