Atlas venció al North Carolina FC en Estados Unidos

Los rojinegros aprovecharon el parón de la Fecha FIFA y se midieron al ex equipo de Omar Bravo en la NASL; el equipo del 'Profe' Cruz venció 2-1.

Los rojinegros vencieron a North Carolina FC
Los rojinegros vencieron a North Carolina FC (Club Atlas)

Guadalajara

Atlas aprovechó el receso en la Liga MX para ir a jugar un partido amistoso en tierras de Cam Newton, mariscal de campo de las Panteras de Carolina de la NFL.

El equipo de José Guadalupe Cruz le tomó seriedad a este encuentro al poner jugadores titulares como Miguel Fraga, quien por la lesión de Oscar Ustari está jugando en todos los partidos; salvo Oswaldo Jiménez, quien jugó por Rafael Márquez. El resto es el equipo estelar.

El rival es el conjunto donde militó Omar Bravo hasta hace unos meses, y es de la NASL, algo así como la Segunda División de los Estados Unidos.

El Atlas se fue al frente con un gol de Martín Barragán al minuto 33. Barragán, desde los once pasos, venció al portero del North Carolina FC y lio la ventaja parcial a los Zorros.

Para el complemento, el conjunto tapatío mandó varios movimientos, entre ellos el de Matías Alustiza, quien sigue siendo banca para el 'Profe' Cruz.

El gol de los locales fue obra de Kareem Moses, al 67', quien ponía en el marcador a los de Carolina del Norte.

El 'Chavo' Alustiza hacía daño a los rivales y, al 83', tuvo una muy clara y por muy poco no marcaba el gol de la victoria.

Al 85' fue asistido por 'Dani' Arreola y no falló en el mano a mano para decretar el triunfo de los Zorros ante este equipo fundado en 2006.

Así que le fue bien al Atlas, mantuvo a su cuadro en acción y Alustiza, viniendo de la banca, vuelve a darle alegrías a su público.

Compra aquí tus boletos para la Liga MX