Tras cuatro horas de asamblea el Atlas no se vende

El dirigente manifestó que ésta medida no significa que no se vaya a vender en un futuro.


Atlas no cambiará de manos, por lo menos hasta ahora.
Atlas no cambiará de manos, por lo menos hasta ahora. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

El Atlas no se vende. La asamblea de este martes no fue lo que se esperaba, al menos para los aficionados, y el equipo no cambiará de manos, por lo menos hasta ahora. La cosa no cambiará en el entorno rojinegro.

Eugenio Ruiz Orozco, destacó la unidad y afirmó que este tipo de cuestiones solo sirve para fortalecer los lazos entre los dirigentes.

“Hemos vivido una tarde muy intensa, la asamblea se desarrolló de acuerdo a lo previsto, atendiendo los puntos de orden del día, ha sido una asamblea participativa, donde se han expresado los distintos puntos de vista, opiniones con buena fe con el propósito que el Atlas sea una institución representativa de nuestra ciudad y futbol”, explicó.

El dirigente manifestó que ésta medida no significa que no se vaya a vender en un futuro, pero se determinó que pronto habrá una nueva asamblea para determinar si el equipo cambiará de manos en un futuro cercano. 

“Este proceso no está concluido, pero vamos caminando, el compañero Alberto Tapia nos pondrá al tanto de cómo vamos y qué es lo que sigue, quiero destacar la unidad en torno a nuestra institución, nos hace favor de estar en este presídium los ex presidentes del Atlas, nos da gusto decirle a la sociedad que aquí estamos y que estamos pensando en el futuro del Atlas”.