Niños ponen en aprietos a los rojinegros

Durante una rueda de prensa en la que infantes de Atlas Kids fueron los reporteros, un menor cuestionó a Luis Reyes sobre por qué siempre empatan en el último minuto.


Los infantes de Atlas Kids tuvieron la oportunidad de ser reporteros por un día.
Los infantes de Atlas Kids tuvieron la oportunidad de ser reporteros por un día. (Imago 7)

Guadalajara

Para conmemorar el Día del Niño, infantes de Atlas Kids tuvieron la oportunidad de ser reporteros por un día en la madriguera rojinegra y hubo un niño que puso en aprietos al defensa Luis Reyes, a quien le preguntó el por qué siempre empatan en el último minuto, situación que sacó risas entre los reporteros asistentes y los propios jugadores, la respuesta del “Huesitos” fue que “jamás nos damos por vencidos. Vayamos perdiendo o empatando, es importante nunca darte por vencido hasta cumplir tus sueños. En cada enfrentamiento tienes que pensar que vas a ganar hasta conseguirlo”, dijo el canterano.

Miguel Fraga, arquero de los rojinegros, se encargó de responder las primeras preguntas por parte de los infantes. “¿Cuál es tu principal motivación?” le cuestionaron al guardameta, quien con afabilidad respondió: “Una de las razones por las que me adentré de lleno al futbol fue por mi familia. Yo nací en Morelia y siempre veía los partidos desde niño”.’

Después de la sesión, fue el turno de los reporteros para debatir sobre el juego de los Zorros contra América el próximo sábado en el Estadio Azteca, donde los tapatíos están con la obligación de asegurar su pase a la fiesta grande antes de culminar el torneo en la Jornada 17.

GPE