Atlas no piensa malbaratar al boliviano Chávez

Si  los directivos no logran negociar al jugador a más tardar el domingo por la noche éste permanecerá con el equipo. 


El jugador boliviano, José Luis Chávez, se reincorporó al Atlas.
El jugador boliviano, José Luis Chávez. (Mexsport )

Guadalajara

Los días pasan y Atlas no define el futuro del volante boliviano José Luis Chávez, quien se perderá gran parte del torneo por una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Los Zorros tienen la opción de darlo de baja y contratar a alguien más, siempre y cuando logren acomodarlo en el extranjero. Y aunque hay tres equipos interesados, uno de Paraguay, uno de Ecuador y el Blooming de su país, la realidad es que las ofertas no satisfacen a la dirigencia atlista.

El director deportivo de los rojinegros, Heriberto Ramón Morales, reveló que la fecha límite que tiene para decidir sobre este asunto es este fin de semana; si no logran negociar al boliviano a más tardar el domingo por la noche, éste permanecerá con el equipo este semestre y lo esperarán hasta que se recupere de su lesión.  

“Tenemos esta semana para finiquitar este tema, si no estamos conformes (con las ofertas) José Luis seguirá siendo jugador de Atlas como está pactado. El fin de semana es la fecha límite que se ha puesto la dirigencia para cerrar el tema, de lo contrario operan otras cosas como que llegue tarde el jugador que pueda venir y no tiene caso.

“Él siempre ha estado en la mejor disposición para ayudar al club, debemos reconocer que los clubes de fuera están queriéndose aprovechar (de la lesión) de una situación que deportivamente tiene un rubro y económicamente también, porque es como si compras un coche nuevo y lo chocas afuera de la agencia y ésta te lo quiere comprar a mitad de precio o al 25 por ciento, y justo ahí estamos (negociando) para que sea lo mejor para Atlas. Hoy por hoy José Luis es jugador de nosotros, él tiene claro eso y a partir de ahí es que todas las partes estén medianamente de acuerdo”.

El nombre del argentino Lucas Pratto suena como posibilidad para llegar a Colomos en caso de que Chávez sea acomodado en el extranjero.