Motivación en Atlas de cara a la final de la Copa

Jugadores, cuerpo técnico y administrativos esperan lo mejor para el partido que disputarán los Zorros ante el Morelia el próximo martes.


Guadalajara, Jalisco

Empatar en casa del Toluca le sirvió a la escuadra rojinegra como motivación para poder preparar lo que será la final ante el equipo michoacano. El club tapatío respira optimismo luego de rescatar el empate en su visita a los Diablos Rojos. A pesar de haber dejado ir el triunfo, el mediocampista Sergio Amaury Ponce asegura que lo que sigue es el compromiso del martes. Ponce manifestó que lo del penal que le otorgó la igualada al cuadro choricero nunca fue su intención, pues el balón se estrelló en su mano tras un movimiento natural. 

“Toluca hizo lo suyo, aguantamos bien, pero al final llega esa jugada desafortunada que a la postre nos queda ese sabor amargo por el empate. Nos vamos contentos por lo hecho y por lo que viene demostrando el equipo, pero no satisfechos porque veníamos por los tres puntos.”

Amaury Ponce señaló que jugarán el partido ante Morelia siendo víctimas o favoritos, ya que los resultados se demuestran después de los 90 minutos.

Por su parte, el defensa rojinegro Leandro Cufré, no olvida el tema de la tabla de cocientes. El punto logrado en casa de los escarlatas funcionó en el aspecto emocional, pero los rojinegros no deben olvidar su situación en el tema del descenso.

“Tenemos otra lucha que es el tema porcentual, sacándole 11 puntos a Atlante. Nos sirve lo anímico, venir a esta cancha que también es muy difícil por la altura. Sin poner excusas, pero siempre que venimos (a Toluca) hacemos un gran partido. Se nos escapa el triunfo al último. Hay que recuperarse rápidamente y tratar de seguir corrigiendo algunos errores, pero con el ánimo diferente. Tenemos que estar tranquilos y ver de qué manera podemos llegar a ganar esta Copa”, señaló el zaguero atlista.

Con información de Edgar Gamiño