Fraga, convencido de que el Tri “va por buen camino”

El portero reportará desde este martes a los trabajos para el juego del viernes entre los rojinegros y Pumas.

Miguel Fraga a su llegada a Guadalajara.
Miguel Fraga a su llegada a Guadalajara. (Alberto Ávalos)

Guadalajara

A su llegada al aeropuerto de Guadalajara tras su participación con selección nacional en la Copa Oro y ante la eliminación a manos de Jamaica, el portero de Atlas, Miguel Fraga, aseguró que el Tricolor va con buen camino rumbo a Rusia con Juan Carlos Osorio al frente.

“El paso de la eliminatoria es bastante sólido, este es un grupo nuevo y estamos muy agradecidos por la confianza que nos dio hay que seguir trabajando, yo estoy convencido que es el camino, simplemente hay que tener constancia y tranquilidad para obtener buenos resultados".

Pese a que fue de los pocos que no tuvo actividad oficial, Miguel no ocultó su tristeza al no conseguir el pase a la Final del torneo, no obstante, se dijo agradecido por la oportunidad que se le brindó.

“Cuando no se consigue un objetivo siempre es doloroso, pero creo es el camino correcto y tiene que seguir trabajando, creo que el `Profe´ está haciendo un magnífico trabajo con la selección y se tiene que seguir en eso. Ahora que tuve la oportunidad de convivir de cerca con él, creo que es un magnífico técnico, su forma de ver el futbol es innovadora, muy fresca”.

A diferencia de su compañero en Atlas, Luis Reyes, Fraga reportará desde este martes a los trabajos para el juego del viernes entre los rojinegros y Pumas, mientras que el defensa, Luis Reyes, recibió unos días de descanso y será hasta el siguiente lunes cuando se integre a sus compañeros.

GPE