Fuera del Jalisco tenemos otra cara: Leiton

El defensa colombiano reconoce que Atlas muestra una cara dentro y otra fuera del Estadio Jalisco, pues llevan 11 juegos sin ganar de visita.

Leiton Jiménez señala que tienen esta semana para enmendar los errores que han cometido.
Leiton Jiménez reconoce que Atlas muestra una cara dentro y otra fuera del Estadio Jalisco. (Mexsport)

Guadalajara

La crisis que viven los Zorros fuera del Estadio Jalisco no pasa desapercibida entre los jugadores del cuadro rojinegro. Luego de que el fin de semana cayeran en el puerto jarocho ante los tiburones rojos del Veracruz, este lunes Leiton Jiménez no tuvo empacho en reconocer que Atlas muestra una cara dentro y otra fuera del coloso de la Calzada Independencia.

“A mi parecer el arranque ha sido malo en cuanto a puntos, no hemos logrado los necesarios y nos han costado las visitas. En casa mostramos buen futbol y somos un equipo atractivo. Fuera del Jalisco se ve diferente el equipo, por lo menos lo sentí ahora en Veracruz, somos diferentes de locales y de visitante.

“En casa el equipo se siente seguro y tiene personalidad, contra Veracruz carecimos de eso y no pudimos ganar el partido. A Veracruz íbamos con la mentalidad de traer los tres puntos y lamentablemente no lo pudimos hacer así”, señaló.

Ya pensando en su próximo compromiso de Liga ante Monarcas Morelia, el defensa colombiano dejó claro que no habrá cordialidad con los michoacanos a pesar de que ambas escuadras pertenecen a Grupo Salinas.

Al ser cuestionado sobre este encuentro ante el cuadro purépecha, Leiton aseguró que no lo pensarán dos veces para darle un empujoncito más hacia el descenso a una escuadra que actualmente marcha en el fondo de la tabla porcentual.

“Será difícil jugar ante ellos, yo duré dos años peleando el descenso y un equipo en esa situación viene a buscar puntos sí o sí. No sé si ellos tengan hermandad pero nosotros no la tenemos, nosotros vamos a hacer lo de nosotros, necesitamos puntos para que Atlas esté arriba. Seguro así lo vamos a hacer, vamos a darles un empujoncito para que ellos hagan su trabajo y nosotros el nuestro”, finalizó.

Respecto a su labor como defensa central en este arranque del Clausura 2017, Leiton reconoció que le ha sido difícil adaptarse del todo ya que de momento no cuenta con una pareja estable en la zaga. A la espera de que Stiven Barreiro se recupere por completo, Jiménez figura como el único hombre fijo en la defensa central de José Guadalupe Cruz.

El Dato:

Los Zorros contabilizan 11 juegos sin ganar de visita.

GPE

Compra tus boletos para el próximo partido de Atlas