El desayuno de la paz entre jugadores atlistas

Quienes presenciaron el evento cuentan que las cosas entre Cufré y Omar Bravo están sanas, luego de que semanas pasadas se decía que estos dos jugadores no se soportaban.


Morelia, Michoacán

Las diferencias personales se olvidan por la final de la Copa MX.


Esta mañana los líderes del vestuario desayunaron juntos en la misma mesa para unir filas de cara al compromiso ante los michoacanos. 

 

Miguel Pinto, Leandro Cufré, Omar Bravo, Vicente Matías Vuoso, Millar y el Gollo Torres estaban en una mesa, demostrando que están unidos, cerrando filas y que las diferencias son cosa del pasado y calenturas de un entrenamiento intenso.

El grupo atlista se veía sólido y los que presenciaron la escena en el restaurante del hotel de concentración cuentan que las cosas entre Cufré y Omar Bravo, los dos líderes del equipo están sanas, que no hay problemas y que lo demostrarán en la final contra Morelia.

La directiva se mostró satisfecha al ver este tipo de reacciones previo al juego tan importante en Michoacán, pues en semanas pasadas se decía que estos dos jugadores el argentino y el sinaloense no se soportaban.