Atlas dejó ir el triunfo en la Bombonera

El empate con los Diablos Rojos no dejó satisfechos a los jugadores rojinegros. 


Guadalajara, Jalisco

Tras el empate contra Toluca, el delantero de los Zorros Flavio Santos, aclaró que el resultado no los dejó conformes al término del partido.

“Nos vamos contentos pero no satisfechos; ya que dejamos ir el triunfo”, comentó.

Para Flavio, el llegar al cotejo final de la Copa Mx, les ha dado un alzamiento anímico importante.  

“La motivación de pasar a la final de Copa nos ha dado para arriba, y hoy se mostró un buen equipo”, explicó.

El oriundo de Ocotlán, Jalisco, mencionó que su equipo entregó el esférico, junto con el partido.

“Una jugada desafortunada que a Amaury le pega en la mano, pero creo que le dimos mucho el balón (a Toluca), nosotros pudimos haber concretado algunas jugadas, pero no pudimos manejar el resultado”, concluyó el rojinegro.  


Atlas se va inconforme del Nemesio Díez

Para el delantero de Atlas, Edson Rivera, empatar con Toluca era bueno hasta antes del partido. Sin embargo, después de los 90 minutos, el rojinegro no quedó satisfecho con el resultado y con el arbitraje.

“Si antes del partido nos hubieran dicho del empate igual lo firmábamos, pero la verdad yo no me voy conforme con el resultado, sentía que ya lo teníamos. A mí punto de vista no era penal”, comentó.

El martes, los Zorros jugarán su sexta final de Copa en su historia, y el rojinegro confía que tendrán buenos resultados en sus últimos cotejos de este semestre.

“Llegamos con un buen momento anímico, con confianza, y ahora nos toca cerrar bien el torneo y por su puesto buscar la copa”, enfatizó el atacante rojinegro. 

Con información de Omar Andrade