Cerró Atlas con victoria sus amistosos de pretemporada

El saldo de los rojinegros durante la pretemporada fue de un par de encuentros perdidos y dos más ganados

Atlas marcó cuatro goles a Juárez
Atlas marcó cuatro goles a Juárez (Tomada de twitter @atlasfc)

Guadalajara

Atlas venció 4-1 a Juárez en el último encuentro amistoso previo al debut en el Clausura 2018 la próxima semana enfrentando ni más ni menos que al León en el Estadio Jalisco.

El partido sirvió para ver al atacante Ángelo Henríquez en acción con la camiseta rojinegra. Disputó dos tiempos de 30 minutos y se espera que sea titular para el inicio de liga en el ataque junto al goleador de los rojinegros, Milton Caraglio.

El primer gol del encuentro lo convirtió la visita aprovechando una distracción de la zona baja rojinegra que es comandada por la dupla de colombianos. Stiven Barreiro y Leiton Jiménez. Cristopher Toselli poco pudo hacer para evitar la anotación.

Bryan Garnica lo empató a pase de Rafael Márquez, quien sigue demostrando estar en gran forma tras superar el desgarro en el muslo derecho que sufrió en la vuelta de los Cuartos de Final el torneo anterior.

Para el segundo tiempo Caraglio demostró por qué la confianza en que pueda llevar la responsabilidad del gol sobre sus espaldas y a centro de Luis Reyes remató de cabeza para concretar la voltereta 2-1 para los de José Guadalupe Cruz.

Por cierto, el juego también fue aprovechando para ver de qué está hecho el peruano, Roberto Villamarín, que con 19 años está en periodo de prueba. Se desempeñó como lateral por la derecha durante el tercer y cuarto tiempo cumpliendo al pie de la letra las funciones que le fueron asignadas.

Patrick Soko y Edgar Zaldívar fueron los encargados de ampliar el marcador para Atlas y finiquitar el 4-1. El saldo de los rojinegros durante la pretemporada fue de un par de encuentros perdidos y dos más ganados al equipo de Leones Negros y justamente a Juárez.

SRN